Actualidad Info Actualidad

PEFC España participará en Liber 2011

30/09/2011

30 de septiembre de 2011

La asociación PEFC España, dedicada a la divulgación y promoción de la gestión forestal sostenible a través de la certificación de los bosques, participará en la feria internacional del libro Liber 2011, que se celebra del 5 al 7 de octubre en Feria de Madrid. PEFC España informará a los visitantes sobre la oportunidad que supone dotar de garantías de sostenibilidad a los productos papeleros, a través de la certificación forestal PEFC, y de cómo las editoriales pueden contribuir de manera activa en la conservación y el futuro de los bosques y, por tanto, en la sostenibilidad del planeta.

El jueves 6 de octubre a las 10.30 horas, PEFC organizará una jornada titulada ‘El mundo del libro y la sostenibilidad: nuevas demandas de los mercados’, en la que Ana Belén Noriega, secretaria general de PEFC España, expondrá los beneficios de la certificación forestal. Actualmente, más de 700 empresas han obtenido el sello PEFC para sus productos, entre éstas, empresas del sector gráfico y del embalaje, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos