Actualidad Info Actualidad

MKM distribuye el modelo más industrial de Komfi

Leitzaran Grafikak incorpora a su taller la laminadora de gran formato Sagitta

Redacción Interempresas23/09/2011

23 de septiembre de 2011

La reciente adquisición e instalación por parte Leitzaran Grafikak de la laminadora Sagitta, de la marca checa Komfi, aporta a esta empresa la configuración idónea para ofrecer al cliente la posibilidad de laminar sus trabajos, potenciando la producción de calidad y el servicio integral.
La plastificadora Sagitta puede llegar a trabajar a 50 m/min
La plastificadora Sagitta puede llegar a trabajar a 50 m/min.

La plastificadora Komfi que Leitzaran Grafikak ha comprado a MKM tiene un formato de 76x102 centímetros. El modelo Sagitta es el más industrial de Komfi. Está destinado a grandes producciones y rinde a alta velocidad, hasta 50 metros/minuto. Esta adquisición ha sido para la firma una nueva apuesta por mejorar en los medios de fabricación, como argumenta Iñigo Illarramendi, gerente de Leitzaran Grafikak: “Es importante comprar maquinaria que asegure una producción de calidad y un servicio postventa fiable en el tiempo. No se trata de ajustar costes con maquinaria económica sino de continuar apostando por la calidad que siempre nos demuestra que a lo largo del tiempo es la decisión más segura”.

En la misma línea que el responsable de la imprenta guipuzcoana, se manifiesta Manuel Galdeano, director comercial de MKM, empresa que representa al fabricante Komfi: “Cada vez que instalo una nueva máquina de plastificado constato que estamos ante un buen producto que se equipara con los mejores medios de preimpresión, impresión y encuadernación en las industrias gráficas”.

Imagen

Komfi es un fabricante de máquinas laminadoras que se caracterizan por su robustez y fiabilidad. Su desarrollo tecnológico apuesta por constantes mejoras en los sistemas hidráulicos y electrónicos, la aplicación de materiales innovadores y la construcción de nuevos y útiles accesorios. MKM se ha sumado este año, en exclusiva para el territorio nacional, a la red de distribuidores de la compañía.

Más modelos

Además de la Sagitta, otros de los modelos significativos de Komfi que distribuye MKM son los de la serie Amiga 36, que destaca en el segmento de tiradas reducidas, tanto offset como digital, con modelos muy compactos. Esta serie incluye sistemas neumáticos en las presiones de los rodillos y corte automático; es de manejo sencillo y está disponible en tres versiones: alimentación manual, succión de pila baja y marcador. El formato máximo de papel es de 36x52 centímetros.

Iñigo Illarramendi, gerente de Leitzaran Grafikak, junto Manuel Galdeano, director comercial de MKM
Iñigo Illarramendi, gerente de Leitzaran Grafikak, junto Manuel Galdeano, director comercial de MKM.

Destacan también Amiga y Delta en formato 52x74 centímetros. Estos dos equipos de construcción sólida y robusta incluyen un alimentador de marcador servo motor con el que se puede alcanzar velocidades de entre 20 y 30 metros al minuto respectivamente.

Leitzaran Grafikak

Las actividades principales de Leitzaran Grafikak (en Andoain, Gipuzkoa) son el diseño gráfico, impresión y encuadernación rústica y grapada de libros, revistas, folletos publicitarios e impresos comerciales. La infraestructura de medios técnicos, tanto en los aspectos de preimpresión e impresión como en la encuadernación y manipulado, permite ofrecer un servicio integral, desde el soporte en formato electrónico hasta la entrega del libro en mano, superando las barreras del tiempo y la distancia.

Empresas o entidades relacionadas

MKM Comercial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos