Actualidad Info Actualidad

‘Impresión exprés’ para profesionales

Exaprint renueva su catálogo y agiliza su servicio online

Redacción Interempresas22/09/2011

22 de septiembre de 2011

La imprenta online Exaprint presenta en Viscom Sign 2012 su nuevo catálogo y avanza la nueva versión de su extranet —Exapass 3.0—, que comenzará a funcionar a finales de año. El catálogo 2012 muestra los productos de la firma por familias, superando la clasificación en productos clásicos, verdes e innovadores, utilizada hasta ahora.
Mediante la renovación del portal, la comunicación con el cliente es más eficaz, rápida y completa
Mediante la renovación del portal, la comunicación con el cliente es más eficaz, rápida y completa.

Exapass 3.0 es una nueva versión del servicio online de alto rendimiento que permite pasar pedidos, hacer un seguimiento de los mismos, calcular presupuestos y mejorar su gestión. La versión que comenzará a funcionar a finales de año es más práctica ya que ofrece la posibilidad de registrar archivos de reimpresión para reimprimirlos en otro momento. La eficacia es otro de los distintivos de Exapass 3.0, ya que hace posible renovar un pedido multiproducto; lo es también el hecho de que presenta una gama completa en forma de Big Menú, y el ser una solución más completa, ya que incorpora nuevos productos y servicios.

Guía de calidad

El catálogo 2012 incluye una guía de calidad con recomendaciones para optimizar la calidad del producto, una guía de impresión con información sobre los parámetros del software de preimpresión, el papel y los tratamientos de superficie, y un manual con indicaciones técnicas.

Por otra parte, Exaprint envía a quien lo solicita el nuevo ‘Kit profesional’ que, además del catálogo 2012, incluye muestras diversas que facilitan la visualización del producto final y el paperbook, una extensa gama de papeles impresos por Exaprint.

Catálogo 2012 de Exaprint
Catálogo 2012 de Exaprint.

PDF certificados en línea y cantidades excepcionales

MyPDF es otro de los servicios destacados de Exaprint. Se trata, según la firma, del primer generador de PDF certificados en línea. Dentro de éste destaca el PDF/x, un servicio en línea, gratuito y 24 horas, exclusivo para clientes. Es un archivo PDF producido según los criterios específicos de impresión, y que responde a la norma ISO 15930-1. Está particularmente adaptado a los intercambios ‘a ciegas’ entre los profesionales de artes gráficas. Esta herramienta permite normalizar los archivos online y obtener una certificación PDF-X. Para una reimpresión posterior se conservan los archivos de manera accesible en el interfaz Exapass de cada cliente.

En productos puntuales dónde es necesario un volumen superior a la media, Exaprint permite pedidos de hasta 500.000 unidades, sin pedir presupuestos especiales y sin espera, mediante el servicio Grandes Cantidades.

Llegar a todas partes

Con las nuevas aplicaciones para Iphone, Ipad y Android y su tecnología ‘push’, Exaprint facilita pasar pedidos, hacer el seguimiento en todo momento, permanecer informado de todas las promociones y, además, poder consultar el catálogo de productos.

Las redes sociales (Facebook, Twitter y, próximamente, el foro Exapass) son herramientas útiles para Exaprint para presentar novedades y promociones, y para recoger dudas y sugerencias.

Por otra parte la empresa se acercará a diferentes ciudades españolas para poder concertar citas con sus clientes y atender personalmente sus dudas, problemas y aportaciones. Conocerá a sus consejeros comerciales cerca de su casa.

Más envíos

Europa y las Islas Canarias —estas últimas mediante ‘paquete azul’— se suman a la habitual red de envíos de Exaprint, hasta ahora en la Península y Baleares.

La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de comunicación mediante diversas redes sociales y dispositivos de última generación...
La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de comunicación mediante diversas redes sociales y dispositivos de última generación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos