Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon y Océ desarrollan de manera conjunta dos nuevos sistemas de impresión

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Canon y Océ han lanzado dos sistemas de impresión de producción desarrollados conjuntamente: la línea Océ VarioPrint DP, una nueva familia de sistemas de impresión en blanco y negro basados en tecnología punta, y el modelo Canon ImageRunner Advance C9000S Pro, impresora en color para nivel de entrada en producción.

foto
Océ VarioPrint DP.

Los nuevos modelos Océ VarioPrint 95-105-120-135 son potentes impresoras de producción para volúmenes bajos y medios, que combinan la tecnología y el controlador de impresión de Océ con las soluciones integradas de escaneado y acabado de Canon. La línea DP, incluye cuatro modelos con velocidades de 95, 105, 120 y 135 imágenes A4 por minuto. La base de estos dispositivos la constituye la tecnología Océ DirectPress que no usa láser, ni altas temperaturas ni cargas eléctricas para crear las imágenes, lo que los convierte en una alternativa a las tecnologías tradicionales del mercado de la impresión electrofotográfica en blanco y negro.

La tecnología Océ DirectPress sustituye los múltiples pasos de procesamiento utilizados por las tecnologías de impresión tradicionales por un solo proceso digital único. El resultado es una impresión uniforme y estable sin rayas ni bandas en los trabajos. El nuevo motor incorpora una amplia gama de funciones de escaneado y acabado desarrolladas para la gama Canon ImagePress. Se consigue un acabado de mayor calidad, gracias a que el tóner no se agrieta cuando se pliega el papel porque se utiliza una temperatura de fusión más baja.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.