Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Canon se implica en Cibeles Madrid Fashion Week

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

foto
ImagePrograf iPF6300.

La compañía de tecnologías de la imagen está desde hoy, hasta el 20 de septiembre, en el principal encuentro con la moda española, Cibeles Madrid Fashion Week. Junto con el servicio CPS (Canon Professional Service) que da apoyo a los fotógrafos profesionales durante la semana de la moda madrileña, Canon cuenta con la impresora de gran formato ImagePrograf iPF6300, enfocada a la impresión artística y fotográfica.

Durante el evento, los fotógrafos y profesionales de la moda pueden conocer de cerca las prestaciones de este equipo y comprobar cómo alguno de los modelos de la amplia gama de impresoras de gran formato de Canon puede convertirse en una herramienta indispensable en el mundo del diseño.

“El compromiso de Canon con la imagen es nuestro pilar básico”, explica José Núñez, responsable de Impresoras de Gran Formato de Canon España. “Desde siempre, buscamos adaptar nuestros productos a las necesidades del sector, de nuestros usuarios. En el caso del mundo de la moda y del diseño es un hecho que, cada vez más, los diseñadores utilizan las tecnologías de la imagen para crear y ejecutar sus creaciones”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.