Actualidad Info Actualidad

Drupa 2012 se presenta en más de 40 países

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

Chicago, Manila o Tokyo son algunas de las ciudades en que durante estos días tiene parada la Gira Mundial Drupa 2012. La presentación de la mayor feria europea de las artes gráficas prevé 60 actos en más de 40 países, desde conferencias para pequeños grupos de prensa especializada a talleres técnicos de medio día o grandes presentaciones a varios cientos de participantes.

Las grandes tendencias de la industria centrarán la feria de artes gráficas, que se celebrará del 3 al 16 de mayo del año que viene en Feria de Düsseldorf (Alemania). “El futuro de la impresión radica claramente en las áreas del packaging, la impresión electrónica (RFID) y la impresión digital personalizada”, explica Markus Heering, director general de la Asociación para la Impresión y la Tecnología del Papel de la VDMA —federación que engloba a 3.000 empresas de la ingeniería industrial en Europa—. “La impresión en packaging tendrá un papel creciente en el futuro”, insiste.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos