Actualidad Info Actualidad

HP participa en Viscom-Sign con sus tecnologías látex

14/09/2011

14 de septiembre de 2011

Impresora HP Scitex LX850
Impresora HP Scitex LX850.

La compañía de soluciones de impresión presentará las impresoras y la tinta HP Látex en seminarios dos veces al día, a través de las explicaciones de Alejandro Ema, responsable de Soportes de HP Iberia. Los encuentros contarán con un ponente invitado, que será José María Miñarro, propietario de una impresora HP L25500 Latex. La exposición Viscom-Sign España tendrá lugar entre el 6 y el 8 de octubre próximos en el recinto ferial madrileño Ifema, donde HP dispondrá del stand C065 del pabellón 8. El expositor exhibirá también tres impresoras de tinta HP Látex con base acuosa.

La impresora HP Scitex LX850 de 3,2 metros ofrece versatilidad y productividad con multitud de funciones de flujo de trabajo, como la gestión de doble rollo, de rollo a caída libre y de rollo a colector, además de contar con un colector de tinta. Para los proveedores de servicios de impresión que no requieren impresión en formato superancho, la HP Scitex LX600 ofrece una calidad y un rendimiento de impresión similares para aplicaciones de hasta 2,64 metros. Por su parte, la impresora HP Designjet L25500 ofrece una solución sencilla y potente para proveedores de servicios de impresión que dan su primer paso hacia la tecnología digital o que desean incorporar nuevas aplicaciones a su gama de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos