Actualidad Info Actualidad

Kodak mostrará su gama completa de packaging en Labelexpo 2011

07/09/2011

7 de septiembre de 2011

Kodak no sólo demostrará su experiencia y conocimiento en el mundo del etiquetado en Labelexpo Europe 2011 (del 28 de septiembre al 1 de octubre en Bruselas). Con un espacio de dos stands (pabellón 9, stand 9F70), los visitantes podrán ver la gama completa de soluciones de la compañía para el mundo del packaging con una especial atención a las relaciones altamente interdependientes entre la producción de packaging y el propietario de la marca.

Para los clientes que se basan en la producción, Kodak demostrará una variedad de tecnologías destinadas a maximizar su calidad y eficiencia: sistema de planchas Flexcel NX; Kodak Flexcel Direct; planchas tipográficas y analógicas; soluciones de flujo de trabajo, como Prinergy Powerpack y su software de automatización de diseños de packaging; o el sistema de portal de pruebas remotas Kodak Insite.

Para los clientes que se basan en la marca, la compañía ofrecerá tecnologías y servicios que añaden valor a su negocio: soluciones Design2Launch; o soluciones de protección de marca de Kodak.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos