Actualidad Info Actualidad

Printoria se establece en el mercado de fotoálbum con HP Indigo Press 5500

05/09/2011

5 de septiembre de 2011

Para Printoria, la tecnología HP Indigo abre posibilidades ilimitadas en mercados completamente nuevos en cuanto a colaboración con empresas de marketing especializadas y la elaboración de soluciones singulares de comunicación impresa. Además de en aplicaciones para marketing directo, Printoria centra su actividad en tres productos: fotoálbumes, lienzos y tarjetas realizados a partir de fotografías digitales.

HP Indigo Press 5500
HP Indigo Press 5500.

“En esta primera fase nos hemos centrado en tres productos por facilidad de producción y para centrar los esfuerzos en artículos que sabemos que van a ser un éxito”, contó Iñaki Penche. “Invertimos mucho en I+D” —indica Penche—, “sobre todo en lo que nos hace mejorar las posibilidades de acercamiento y contacto con nuestros clientes. Hemos fabricado un ERP propio para la prensa digital HP Indigo 5500 completamente a medida, usando la plataforma open source Ruby on Rails, que está funcionando muy bien. Este sistema gestiona tanto los pedidos como el envío de trabajos a la prensa digital. Gracias a este sistema podemos desarrollar toda nuestra producción con tan sólo tres personas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos