Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson lanza nuevos multifunción domésticos para impresión de fotos en alta calidad

31/08/2011

31 de agosto de 2011

Estos nuevos multifunción de Epson se han diseñado específicamente para los fotógrafos que buscan imprimir sus fotos “con resultados superiores a los del laboratorio”. Gracias a los beneficios adicionales de la instalación Wi-Fi automática y al nuevo servicio Epson Connect, los usuarios pueden imprimir fotos y documentos fácilmente desde cualquier lugar de su casa sin necesidad de estar conectados a un ordenador. Los equipos son Stylus Photo PX730WD y PX830FWD.
foto
Epson Stylus Photo PX830FWD.

El multifunción PX730WD está diseñado para aquellos amantes de la fotografía que además desean compartir las actividades de impresión, escaneado y copia con el resto de la familia a través de las opciones de Wi-Fi. Por otro lado, el PX830FWD es el dispositivo 4 en 1 superior de Epson, que permite una impresión de alta definición doméstica con características de máxima calidad para las funciones de impresión, escaneado, copia y fax.

Ambos multifunción utilizan tinta fotográfica Epson Claria para la producción de fotografías, desarrollada específicamente como complemento de las cámaras DSLR y compactas.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS