Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Roland mostrará sus novedades en impresión textil en ITMA 2011

29/08/2011

29 de agosto de 2011

La feria consagrada a la maquinaria y el equipamiento textil, ITMA 2011, se celebrará en Barcelona del 22 al 29 de septiembre. Roland participará en el encuentro con sus nuevas aplicaciones en impresión digital textil, como productos de merchandising (alfombrillas de ratón, lanyards, bolsas o camisetas), banderolas, cartelería en textil, construcción de stands en textil, ropa deportiva o elementos de decoración interior (cortinas, cojines o decoración de paredes).

En su stand, Roland expondrá, entre otros equipos, las nuevas VersaArt RS-640S y VersaStudio BN-20. Esta última es la primera impresora/cortadora de sobremesa que permite producir de forma rápida y fácil una amplia gama de aplicaciones a todo color con efectos metálicos, a demanda, como prendas textiles de transferencia térmica, etiquetas, adhesivos, POP o carteles promocionales.

La firma también presentará la Serie VersaCAMM VS, de impresoras/cortadoras con tintas blanca y metálica, para la decoración de prendas y la personalización de productos promocionales y de merchandasing.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.