Actualidad Info Actualidad

Pixartprinting invierte en impresoras de gran formato y prensas digitales HP en su estrategia tecnológica complementaria

29/08/2011

29 de agosto de 2011

Las inversiones de la empresa italiana Pixartprinting incluyen cuatro prensas digitales HP Indigo 7500, el servidor de impresión HP SmartStream Ultra y dos impresoras HP Scitex LX600. Se trata de aplicaciones para las que también utilizará la tecnología de tinta Látex HP.

Estos nuevos dispositivos digitales HP mejoran el equipamiento con el que cuenta la firma ubicada en Venecia, que ya incluye seis prensas digitales HP Indigo 7000 y cinco impresoras HP Scitex serie LX. Esta capacidad digital aumentada se complementará con dos nuevas prensas convencionales Komori de impresión en 8 colores.

Desde que Matteo Rigamonti fundó Pixartprinting en 1994 con la intención de prestar servicios innovadores de composición tipográfica, escaneado y DTP, la empresa ha empezado a abarcar trabajo comercial en general gracias a la utilización de tecnologías de impresión directa de archivos de Internet y flujos de trabajo automatizados.

Matteo Rigamonti, CEO de Pixartprinting
Matteo Rigamonti, CEO de Pixartprinting.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos