Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Canon celebra la primera conferencia de desarrolladores e integradores de sistemas

25/07/2011

Más de 50 asistentes participaron en el evento promovido en junio por Canon Europe, donde pudieron intercambiar ideas con los ingenieros de la compañía, ver demostraciones de otros desarrolladores y debatir sobre las tecnologías del futuro. Canon ratificó su compromiso de ofrecer herramientas de plataforma abierta e impulsar una mayor integración de sus productos ImageFormula e ImageRunner.

Desde el lanzamiento del programa de desarrolladores en 2005, se han implementado más de 100.000 aplicaciones Meap en los clientes. Print Solutions desarrolló una solución usando la tecnología Meap Web SDK, que permite imprimir desde un Smart Phone en un dispositivo ImageRunner Advance. Meap Web, con su rápido ROI (retorno de inversión), permite a los socios de Soluciones Avanzadas de Canon desarrollar rápida y fácilmente aplicaciones de valor añadido que satisfagan las necesidades de los clientes.

A principios de este año, Canon presentó un kit de desarrollo de software (SDK) para sus escáneres en red líderes del mercado, los ScanFront 300/P, suministrando las herramientas para que DRIVVE Inc integre su solución de flujo de trabajo de documentos DRIVVE|image, que permite a las empresas agilizar aún más sus procesos de captura de documentos para ayudarles a automatizar sus flujos de trabajo comerciales.

La conferencia de desarrolladores e integradores de sistemas de Canon se basa en el programa de desarrolladores de soluciones comerciales (Business Solutions Developer Programme) que ofrece apoyo a una comunidad de varios miles de proveedores de servicios de integración y desarrollo para los productos de imagen de Canon en Europa, Oriente Medio y Asia. El contenido de la conferencia, así como información adicional sobre el Business Solutions Developer Programme de Canon están disponibles para su descarga en: www.canon-europe.com/bsdp.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.