Actualidad Info Actualidad

Ibermática y HP firman un acuerdo para prestar servicios en modo ‘Cloud Computing’

22/07/2011

22 de julio de 2011

Mediante este acuerdo, los distribuidores de HP podrán convertirse en suministradores de servicios ‘cloud’ (‘en la nube’), basados en tecnología HP. El catálogo de servicios ofertados se comercializa de dos formas: como servicio propio del colaborador autorizado de canal HP, o mediante la solución Ibercloud, que reúne la oferta de servicios ‘cloud’ de Ibermática, y que la consultora proporcionará al cliente final a través de un colaborador autorizado de canal HP.

El modelo de Ibermática y HP permite a los distribuidores acometer el negocio ‘cloud’ sin grandes inversiones ni distorsiones en el negocio...
El modelo de Ibermática y HP permite a los distribuidores acometer el negocio ‘cloud’ sin grandes inversiones ni distorsiones en el negocio tradicional.

“Amparados en las premisas del enorme crecimiento que el ‘Cloud Computing’ tendrá en el mundo entero en los próximos años y del papel asesor que va a jugar el canal de distribución en la transformación de los clientes hacia el ‘Cloud Computing’, Ibermática y HP se han adelantado al futuro y se convierten así en pioneros en España en explotación de servicios en la nube con el canal”, asegura Juan Ignacio Sanz, director de Servicios de Infraestructuras de Ibermática.

El modelo de Ibermática y HP permite a los distribuidores acometer el negocio ‘cloud’ público sin necesidad de llevar a cabo una gran inversión y sin causar una distorsión en el negocio tradicional. Además, con este modelo, se posibilita a los distribuidores adaptar sus respectivas compañías, adquirir los conocimientos, experiencia y argumentos, sin necesidad de grandes cambios en la organización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos