Posicionamos su web SEO / SEM

Ibermática y HP firman un acuerdo para prestar servicios en modo ‘Cloud Computing’

22/07/2011

22 de julio de 2011

Mediante este acuerdo, los distribuidores de HP podrán convertirse en suministradores de servicios ‘cloud’ (‘en la nube’), basados en tecnología HP. El catálogo de servicios ofertados se comercializa de dos formas: como servicio propio del colaborador autorizado de canal HP, o mediante la solución Ibercloud, que reúne la oferta de servicios ‘cloud’ de Ibermática, y que la consultora proporcionará al cliente final a través de un colaborador autorizado de canal HP.

foto
El modelo de Ibermática y HP permite a los distribuidores acometer el negocio ‘cloud’ sin grandes inversiones ni distorsiones en el negocio tradicional.

“Amparados en las premisas del enorme crecimiento que el ‘Cloud Computing’ tendrá en el mundo entero en los próximos años y del papel asesor que va a jugar el canal de distribución en la transformación de los clientes hacia el ‘Cloud Computing’, Ibermática y HP se han adelantado al futuro y se convierten así en pioneros en España en explotación de servicios en la nube con el canal”, asegura Juan Ignacio Sanz, director de Servicios de Infraestructuras de Ibermática.

El modelo de Ibermática y HP permite a los distribuidores acometer el negocio ‘cloud’ público sin necesidad de llevar a cabo una gran inversión y sin causar una distorsión en el negocio tradicional. Además, con este modelo, se posibilita a los distribuidores adaptar sus respectivas compañías, adquirir los conocimientos, experiencia y argumentos, sin necesidad de grandes cambios en la organización.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.