Actualidad Info Actualidad

Lüscher muestra sus dispositivos de exposición híbridos polifacéticos en Labelexpo

15/07/2011

15 de julio de 2011

Lüscher presentará soluciones CTP innovadoras para la impresión de etiquetas en la Labelexpo que se celebra en Bruselas entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre 2011. El stand de Lüscher (nave 7, stand M50) mostrará los dispositivos de exposición híbridos polifacéticos Multi DX y XPose! Flex. La innovadora tecnología híbrida permite la producción de formas de impresión para los procesos de impresión flexográfica, tipográfica, indirecta y serigrafía.

Dispositivo de exposición XPose!Flex
Dispositivo de exposición XPose!Flex.

Los visitantes también podrán informarse, entre otras soluciones de la firma, sobre el nuevo procedimiento de exposición directa de planchas para la impresión tipográfica sin capa de ablación, así como sobre las soluciones especiales para la producción de tableros barnizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos