Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta optimiza sus multifuncionales con las aplicaciones Best Personal

13/07/2011

13 de julio de 2011

Las aplicaciones Best Personal de accesorios pequeños y fáciles de usar que hacen posible obtener un mayor rendimiento y calidad en la impresión, copia, escaneado, fax o documentos compartidos, dependiendo de la aplicación utilizada. “Estas aplicaciones se integran en el panel de las Bizhub, haciendo posible funcionalidades como la impresión continua, la entrega de documentos, el escaneado a color o documentos compartidos en los MFP —equipos multifuncionales— monocromo”, señala Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

En este momento el portfolio de aplicaciones Best Personal consta de cuatro referencias: Best Personal Share, para el conector Microsoft SharePoint de los sistemas de Konica Minolta, con la que los usuarios pueden escanear y distribuir documentos directamente desde el panel del multifucional a SharePoint, así como imprimirlos desde las librerías de esta herramienta; Best Personal Print ofrece una impresión continuada y segura desde cualquier sistema Best OpenApi y permite a los usuarios imprimir de forma segura desde el dispositivo que elijan, evitando listados complejos y reduciendo el papel inservible; Best Personal Scan hace posible el escaneado y la entrega de documentos a destinatarios, obtenidos directamente desde el directorio activo del servidor en red; y con Best Personal Copy los documentos escaneados por multifuncionales monocromo equipados con escáner a color se pueden enviar instantáneamente e imprimir en un dispositivo a color de la misma red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos