Actualidad Info Actualidad

El foro de la cerámica 2012 presta atención a la impresión digital

08/07/2011

8 de julio de 2011

Los últimos avances en impresión digital y las ventajas e inconvenientes de la misma frente a los sistemas tradicionales de decoración centrarán, entre otros temas, diversas conferencias y debates de Qualicer 2012, el XII Foro Global de Recubrimiento Cerámico, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en la Cámara de Comercio de Castellón. Se hablará también de tintas, cabezales y maquinaria.

Qualicer es un congreso bienal organizado desde 1990 por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y el Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón. Está dedicado a la industria cerámica y a lo largo de sus 11 ediciones ha reunido a más de 5.500 congresistas de todo el mundo.

Para la edición 2012, titulada 'Green is growing', Qualicer centrará su programa técnico en los temas relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, además de dedicar la citada sesión monográfica a la impresión digital y las novedades en este campo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos