Actualidad Info Actualidad

Kodak incrementa el precio de la gama de planchas flexográficas

06/07/2011

6 de julio de 2011

La compañía argumenta la decisión en que, durante el último año, “el coste de fabricación de las planchas de impresión flexográficas se ha elevado drásticamente, debido al incremento de los costes de energía y materias primas”. La firma implementará un aumento global de los precios de hasta un 7% en todas las planchas flexográficas a partir del 15 de julio de 2011 en todas las regiones del mundo. La cuantía exacta de la subida que experimentará cada cliente y se implementará en cada región se basará en las condiciones del mercado local.

“Nunca es fácil trasladar a nuestros clientes este tipo de aumentos de precio, y nos comprometemos a trabajar con ellos para garantizar que cubramos de la forma más eficaz posible sus necesidades en cuanto a planchas y sus requisitos de negocio”, afirma Mohan Garde, vicepresidente y director general del Negocio de Packaging de Soluciones de Preimpresión de Kodak. “El valor que nuestras planchas aportan al mercado —alta calidad, eficiencia, repetibilidad y más—, continúa haciendo de ellas una buena inversión para los impresores flexográficos que desean los mejores resultados posibles. Como siempre, continuaremos persiguiendo eficiencias de fabricación que minimicen cualquier impacto futuro en los precios para nuestra base de clientes”, añade Garde.

Los detalles de la nueva estructura de precios se comunicarán durante el próximo mes a todos los clientes y distribuidores. Se respetarán todos los compromisos contractuales en vigor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos