Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La asamblea anual de Graphispack Asociación reúne a 80 empresas y 7 agrupaciones sectoriales

30/06/2011

30 de junio de 2011

Graphispack Asociación —Asociación Española de Suministradores para las Artes gráficas, Envase y Embalaje y PLV— celebró el pasado 20 de junio su Asamblea General Ordinaria en el campus norte de la Escuela de Negocios IESE, en Barcelona.

La gestión de la innovación y el descubrimiento de oportunidades centraron la conferencia de Antonio Dávila, profesor de Iese. Cerca de 80 empresas asociadas y los siete presidentes de las agrupaciones sectoriales que constituyen Graphispack Asociación —Adifa P.L.V., Aifbop, Asag, Asstid, Atef, EFE (Embalaje Flexible España), Ieee (Instituto Español de Envase y Embalaje)— participaron en el encuentro, junto al presidente de la entidad Javier Riera-Marsá.

Durante la asamblea se hizo balance del Salón Graphispag 2011, “que confirma la reactivación del sector gráfico”, según la asociación, y se habló de la puesta en marcha del próximo Salón Hispack 2012 que tendrá lugar del 15 al 18 de Mayo de 2012, en una edición “clave para dinamizar las ventas y la exportación”.

ENLACES DESTACADOS

AspackC!PrintPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS