Actualidad Info Actualidad

La asamblea anual de Graphispack Asociación reúne a 80 empresas y 7 agrupaciones sectoriales

30/06/2011

30 de junio de 2011

Graphispack Asociación —Asociación Española de Suministradores para las Artes gráficas, Envase y Embalaje y PLV— celebró el pasado 20 de junio su Asamblea General Ordinaria en el campus norte de la Escuela de Negocios IESE, en Barcelona.

La gestión de la innovación y el descubrimiento de oportunidades centraron la conferencia de Antonio Dávila, profesor de Iese. Cerca de 80 empresas asociadas y los siete presidentes de las agrupaciones sectoriales que constituyen Graphispack Asociación —Adifa P.L.V., Aifbop, Asag, Asstid, Atef, EFE (Embalaje Flexible España), Ieee (Instituto Español de Envase y Embalaje)— participaron en el encuentro, junto al presidente de la entidad Javier Riera-Marsá.

Durante la asamblea se hizo balance del Salón Graphispag 2011, “que confirma la reactivación del sector gráfico”, según la asociación, y se habló de la puesta en marcha del próximo Salón Hispack 2012 que tendrá lugar del 15 al 18 de Mayo de 2012, en una edición “clave para dinamizar las ventas y la exportación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos