Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Océ reduce las emisiones de CO2 un 8,3%

28/06/2011

28 de junio de 2011

foto
Logo de sostenibilidad de Océ.

Océ redujo el año pasado un 8,3% sus emisiones de dióxido de carbono respecto a 2009. Este porcentaje se alcanzó gracias al incremento del uso de las energías renovables que, según la firma, suponen el 45% de toda la electricidad empleada por todos los centros productivos de Océ, y a las iniciativas de eficacia energética adoptadas por centros locales de la compañía repartidos por todo el mundo.

Junto a diversas iniciativas internas, Océ también está centrada en la mejora de la eficiencia energética de sus productos, para así contribuir a la consecución por parte de sus clientes de sus propios objetivos sostenibles. Entre estos ejemplos figura la impresora de cartelería Océ Arizona 550 XT o la multifunción Océ ColorWave 300. Además, todos los productos comercializados y lanzados al mercado en 2010 cumplen con la normativa Energy Star.

Entre otras acciones de ahorro energético figura la optimización del funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado de los centros de datos de los sistemas de impresión Océ; la instalación de luces fluorescentes de consumo eficiente en la cartelería luminosa (hasta lograr un 40% de ahorro energético); la reducción de los gastos de electricidad y de gasóleo en los vehículos en España y Portugal a través de una campaña interna de concienciación; y a la optimización del tiempo de funcionamiento de los equipos de calefacción y refrigeración en las oficinas de Océ en Reino Unido.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS