Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El ‘Supermercado digital’ de HP Indigo presentará un nuevo aspecto del panorama de ventas en Labelexpo Europe

21/06/2011

22 de junio de 2011

HP presentará soluciones nuevas y establecidas para la transformación del sector de la impresión de etiquetas a través de las tecnologías digitales HP Indigo para crear nuevas relaciones dinámicas entre impresores, propietarios de marcas y consumidores. La exposición de tales soluciones, según HP, se realizará en su estand (9F65, 9G65) de la feria Labelexpo Europe 2011, un evento que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre de este año en el parque ferial de Bruselas (Bélgica).

foto
El ‘Supermercado digital’ presentará artículos con etiquetas y envases impresos con HP Indigo WS 6000 y HP Indigo WS 4500 S. Foto: HP.

El ‘Supermercado digital’ HP Indigo presentará cientos de artículos de consumo con etiquetas y envases impresos por proveedores de servicios de impresión de HP para sus clientes, con las prensas digitales HP Indigo WS 6000 y las prensas HP Indigo WS 4500 S.

Los productos expuestos incluirán elementos personalizados con imágenes y mensajes de los clientes, que se han cargado a través de los sitios web de los propietarios de marcas y cuyas impresiones se han realizado con las prensas HP Indigo y se han entregado al cliente. Estos productos ilustran un nuevo paradigma digital para propietarios de marcas y proveedores de servicios de impresión y, además, representan la nueva relación entre consumidores y propietarios de marcas.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.