Actualidad Info Actualidad

Xerox amplía sus servicios de impresión gestionados con la adquisición de NewField IT

14/06/2011

14 de junio de 2011

NewField IT es proveedor de servicios de consultoría y soluciones de software de impresión con sede en el Reino Unido. La oferta de esta firma ayuda a las empresas a implementar los servicios de impresión gestionados de forma más rápida y sencilla. Por ejemplo, Asset DB es un software que crea mapas visuales y sitúa los equipos que utiliza un entorno de oficina —como impresoras y copiadoras— en el plano de una planta para mostrar el modo en que se están utilizando. Después, este mapa se combina con una base de datos que registra las pautas de utilización de estos equipos de impresión para controlar y gestionar el uso de los mismos y reducir los costes de impresión en cualquier entorno de oficina.

Al añadir los servicios de NewField IT a su portfolio actual de servicios gestionados de impresión, Xerox pretende ayudar a sus clientes a conseguir mayores ahorros de costes y a incrementar su eficiencia y productividad para que la gestión de los servicios de impresión sea más rápida y fácil. “Asset DB NewField IT es un software muy sencillo que puede llegar a cuadruplicar la velocidad de algunas implementaciones de servicios de impresión gestionados. De esta forma nuestros clientes obtienen un retorno de la inversión más rápidamente y, por lo tanto, un mayor crecimiento, ya que pueden reinvertir en otras áreas de negocio lo que ahorran en los procesos de impresión”, comenta Stephen Cronin, presidente de Global Document Outsourcing de Xerox Corporation.

NewField IT operará como una filial perteneciente a Xerox y sus cofundadores, Robert Newry y James Duckenfield, dirigirán la compañía. Además, NewField IT conservará su nombre y mantendrá sus oficinas centrales en Twickenham, Reino Unido, así como sus operaciones en Filadelfia. Sus empleados también seguirán formando parte de NewField IT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos