Actualidad Info Actualidad

Soluciones para comunicación visual en Ifema

Viscom Sign España calienta las máquinas de su 24ª edición

Redacción Interempresas10/06/2011

10 de junio de 2011

El próximo mes de octubre, las empresas del sector de la comunicación visual tienen una cita en Viscom Sign España 2011, en Ifema-Feria de Madrid. Además de la oferta comercial, el salón ofrece a los visitantes seminarios, jornadas y exposiciones, así como actividades asociativas.

Viscom Sign España reunirá, entre el 6 y el 8 de octubre de 2011, a toda la industria que ofrece soluciones para la comunicación visual. Cuando todavía faltan cuatro meses para que se inaugure el certamen, ya son 68 los stands reservados para exponer. Entre las firmas que han confirmado su participación, se encuentran Canon, CPS, Digidelta, Epson, Gravograph, Konica Minolta, Pérez Camps, Pressgraph, Resopal y Roland DG.

Este encuentro anual especializado —que organiza Reed Exhibitions Iberia—, se celebrará en esta ocasión en el pabellón 8 del recinto de la Institución Ferial de Madrid (Ifema). Los organizadores aseguran que el encuentro ha generado gran expectación en el sector, ya que “poco después de abrirse oficialmente el registro online, ya se ha superado la cifra de 1.200 preacreditaciones recibidas”.

La edición pasada del salón contó con más de siete mil visitas profesionales
La edición pasada del salón contó con más de siete mil visitas profesionales.

Foros, galardones y la Ruta Verde

Las actividades de Viscom Sign 2011 incluirán el sexto Foro de Trade Marketing y Digital Signage, con especialistas en estos campos. Y, aprovechando la plataforma del salón, se celebrará la entrega de la 12ª edición de los Premios Letra Roland —uno de los referentes en la creatividad señalética y de rotulación—. Asimismo, tendrá lugar la ceremonia de la 16ª edición de los Premios Anuaria, en que se reconoce los mejores trabajos de diseño.

Con la Ruta Verde, el salón ofrece al visitante la posibilidad de conocer empresas y servicios respetuosos con el entorno...
Con la Ruta Verde, el salón ofrece al visitante la posibilidad de conocer empresas y servicios respetuosos con el entorno.

Tras su lanzamiento durante la pasada edición de Viscom Sign España, la propuesta de la Ruta Verde permitirá de nuevo recorrer aquellos stands identificados de empresas que, previamente, se han inscrito como participantes para dar a conocer sus productos, materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente

Sobre Viscom Sign

Este certamen anual cuenta con la fidelidad de las principales compañías del sector de la comunicación visual que operan en el mercado español y portugués. En la última ocasión fueron 117 firmas, provenientes de una decena países y 7.541 las visitas profesionales.

Icono de la próxima edición del salón. Autor: Viscom Sign
Icono de la próxima edición del salón. Autor: Viscom Sign.
Reed Exhibitions Iberia, el organizador

En Europa, y en el ámbito de la comunicación visual, el grupo Reed Exhibitions también organiza los salones Viscom en Alemania, Francia e Italia. Los cuatro eventos organizados por Reed Exhibitions son punto de referencia europea para los profesionales de toda la industria del equipamiento para la impresión digital y de otros mercados de la comunicación visual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos