Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Bizhub C35 de Konica Minolta recibe el BERTL Best Award

10/06/2011

10 de junio de 2011

foto
El sistema permite escaneo a FTP, SMB, USB o HDD, así como una red Twain que cuenta con la oportunidad de tratar 30 originales por minuto.

El multifuncional periférico Bizhub C35 ha ganado el premio concedido por el laboratorio de pruebas independiente BERTL en la categoría de mejor MFP a color en A4. Entre otros rasgos, la decisión se ha basado en la pantalla táctil de esta máquina, así como en sus capacidades de escaneado y el controlador Emperon con el que está equipada. La Bizhub C35 está especialmente recomendada para pequeños grupos de trabajo en grandes compañías, complementando a otros dispositivos con mayor capacidad de salida, así como para pequeños negocios en los que actúe como central de impresión

“Esto nos confirma que estamos teniendo éxito en nuestros esfuerzos por combinar la facilidad de uso con la tecnología de última generación. Es por eso que la mayoría de las características por las que ha sido premiada la Bizhub C35 pueden encontrarse en todos nuestros dispositivos de la gama”, ha explicado Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, a propósito del premio.