Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Imagine Group aumenta un 20% su producción con los servicios Web-to-Print de Xerox

07/06/2011

7 de junio de 2011

Imagine Group (Barcelona), empresa dedicada a servicios de impresión y marketing, ha ampliado su catálogo de servicios apoyándose en la tecnología y las herramientas de desarrollo de negocio de Xerox, en concreto el servicio Web-to-Print y la prensa Xerox Colour 1000. “A finales de junio de 2010 y a los pocos meses de su instalación, ya registró un aumento del 20% en su producción”, explican desde Xerox.
foto
Imagine Group trabaja con la presna Xerox Colour 1000. Foto: Xerox.

Entre las aplicaciones que más han beneficiado a Imagine Group de esta iniciativa de renovación tecnológica se encuentran los proyectos de impresión que requieren una calidad extra y los que se efectúan en soportes especiales o implican gramajes altos. Entre las posibilidades que ofrece el servicio Web-to-Print de Xerox se encuentra la de crear portales online personalizados para que diseñadores, editores o academias, entre otros, puedan gestionar de una forma profesional y a través de la web, sus pedidos de impresión. Asimismo, la tecnología Xerox permite manejar dato variable, otra funcionalidad muy valorada por Imagine Group.

Algunos de los portales web puestos en marcha por Imagen son Impressors.com, Dissenyadors.eu o Impressiodellibres.com. En el caso, por ejemplo, de Impressors.com, se trata de una plataforma online exclusiva para imprentas que ofrece a cada impresor un servicio personalizado y con la tecnología Web-to-Print 2.0 y de flujos de trabajo. Así, desde esta web cada impresor puede gestionar de manera fácil y profesional todos sus pedidos, y el envío de ficheros se realiza de forma totalmente segura y profesional, permitiendo el uso de plantillas, las correcciones de último momento, la imposición y el dato variable desde el mismo entorno web.