Actualidad Info Actualidad

Gravograph lanza un material con alta resolución, flexible y que se puede marcar con láser

01/06/2011

1 de junio de 2011

Flexilase es apto para grabado industrial o de personalización. Foto: Gravograph
Flexilase es apto para grabado industrial o de personalización. Foto: Gravograph.

Flexilase es el innovador material de marcaje de Gravograph. Tiene un espesor de 0,25 milímetros, es ultra flexible y es ventajoso en aplicaciones de grabado en interior sobre superficies curvadas. “Cualquiera sea la tecnología utilizada, grabado láser o mecánico, Flexilase ofrece resultados de recorte y grabado inigualados. Desde los caracteres con alturas inferiores a 1 milímetro hasta las letras o fondos planos, Flexilase garantiza un grabado perfecto”, afirman desde la compañía.

La gama estándar Flexilase consta de 15 colores de superficies enteras o metalizadas. Cada una de ellas se puede combinar con una base negra o blanca sobre demanda. El nuevo material es apto para grabado industrial o de personalización: etiquetas de identificación o localización, códigos de barras, placas de trofeos, placas personalizadas, etc.

Con una dimensión de 610x305 milímetros, se puede trabajar en matriz para ganar en productividad. La base adhesiva de Flexilase permite pegar fácil y durablemente sobre cualquier tipo de soporte plano o curvado.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos