Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Océ plantea el futuro de la impresión digital en el Production Printing Summit

03/06/2011

3 de junio de 2011

La compañía de impresión y gestión documental Océ celebrará el Production Printing Summit entre los días 7 y 10 de junio. Bajo el lema ‘El futuro de la impresión digital’, Océ presentará en 6.000 m2 las soluciones más innovadoras para la impresión junto a sus partners de pre, post-procesado e integración de flujos de trabajo. El evento se centrará en la migración de los trabajos de blanco y negro a la impresión a todo color en entornos de dato variable.

foto
La impresora Océ ColorStream 3500, ha sido diseñada para gestionar la migración de la impresión monocromo hacia el color. Foto: Océ.

En el evento Production Printing Summit, Océ presentará las últimas aplicaciones para la impresión de dato variable en alta velocidad. Algunos de los segmentos a los que se dirige esta oferta son: transaccional y transpromo, correo directo y aplicaciones comerciales como la impresión con códigos de seguridad. Uno de los ejes centrales de este encuentro será mostrar, junto a la compañía Manroland, la combinación de las soluciones de ambas firmas en la impresión digital y offset de datos variables, junto a las opciones de post-proceso.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.