Actualidad Info Actualidad

Aido inició en 2010 un centenar de proyectos de I+D+i

26/05/2011

26 de mayo de 2011

El Instituto Tecnológico Aido cerró 2010 con unos ingresos de 9,2 millones de euros y ha puesto en marcha cerca de 100 proyectos de I+D+I con empresas. Aido ha apoyado 316 acciones de responsabilidad social corporativa. Éstos son algunos de los datos que el instituto tecnológico puso sobre la mesa en la reciente celebración de su asamblea general el pasado 29 de abril en Paterna (Valencia).

El consejo rector y la asamblea aprobaron los cuentas de Aido del ejercicio 2010 que arrojan unos ingresos totales de 9,2 millones de euros, de los cuales un 60% corresponden a facturación obtenida a través de servicios y proyectos de I+D+I a sus cerca de 1.000 clientes, según información del centro tecnológico.

Aido presentó un estudio de satisfacción de sus clientes, cuyos datos revelan que tras realizar un proyecto de I+D+I o contratar un servicio, un 90% de los clientes encuestados recomiendan a Aido como centro tecnológico y manifiestan su intención de seguir trabajando con él. “Un dato que unido a un índice de satisfacción global de 8,5 sobre 10 puntos es sinónimo de confianza y de que estamos en el buen camino en nuestra búsqueda de la excelencia dentro de nuestro modelo de gestión”, explicó durante la reunión Rafael A.Ros, presidente del instituto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos