Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Domino exhibe en Interpack sus nuevos sistemas láser con tecnología i-Tech

25/05/2011

25 de mayo de 2011

La compañía Domino presentó en la feria alemana (en Düsseldorf del 12 al 18 de mayo) sus nuevos equipos de marcaje y codificación láser, por transferencia térmica e inkjet continua, equipados con alta tecnología de ahorro y eficiencia, la denominada i-Tech (intelligent technology).

foto
Domino también presentó en la feria de Düsseldorf la tecnología QuickStep, que estandariza todos sus equipos de codificación.

Según la compañía, más de 1.200 personas visitaron su stand en Interpack y uno de los productos que levantó más expectación fue el láser vectorial D620i de 60W, un equipo de alto rendimiento con tecnología i-Tech capaz de aumentar la productividad un 20% en comparación con otros modelos similares. De diseño modular, su mayor densidad energética le permite una gran precisión en marcajes muy específicos y complejos, como son el caso de los 2D.

En lo que se refiere a impresoras de transferencia térmica, éstas también estuvieron presentes en Düsseldorf con la gama V220i de Domino. La gran novedad de estos equipos es una tecnología patentada que permite un alto ahorro de ribbon, de hasta un 60% respecto a su predecesora, incrementando la vida útil y un sistema de cambio de ribbon por medio de casete que facilita la reposición en cuestión de segundos.

La tecnología de impresión inkjet tuvo como protagonista la nueva A320i de la firma. Equipada también con la tecnología i-Tech, esta impresora elimina completamente el mantenimiento de la misma, toda una novedad en el sector. A ello se suma unos ahorros del 90% en el consumo de tinta y del 50% de disolvente que el modelo anterior. Domino también presentó en Interpack una tecnología que equipa a todos sus nuevos equipos: QuickStep. Es una interfaz gráfica de usuario que estandariza todos los equipos de codificación de la compañía, permitiendo su control de forma intuitiva y sencilla, simplificando la intervención de los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica