Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson lanza un Programa de Certificación de Soportes

24/05/2011

24 de mayo de 2011

Epson ha desarrollado el Programa de Certificación de Soportes para crear una base de datos de sustratos recomendados y perfiles ICC optimizados. Se trata de una solución rápida que permite a los usuarios de la Epson Stylus Pro GS6000 identificar perfiles recomendados, así como evitar la necesidad de crearlos o de volver a ponerse en contacto con el distribuidor de RIP cada vez que utilizan un tipo o una marca de soporte distintos.

foto
Color Concepts comprobará los sustratos mediante la aplicación de programas RIP compatibles con la Epson Stylus Pro GS6000 y Epson certificará los resultados de las pruebas.

En colaboración con Color Concepts, una empresa independiente de elaboración de perfiles, clasificación y pruebas, Epson ha instado a todos los fabricantes de soportes compatibles con la Stylus Pro GS6000 a realizar pruebas de sus materiales para crear perfiles ICC para cada sustrato. Color Concepts comprobará los sustratos mediante la aplicación de programas RIP compatibles con la Epson Stylus Pro GS6000 y Epson certificará los resultados de las pruebas. Los resultados se incorporarán a una base de datos activa a la que podrán acceder los clientes de Epson a través de http://epson.color-base.com para buscar de forma instantánea referencias sobre su soporte elegido y descargar la configuración del perfil recomendada.

Magí Besolí, Product Manager de Epson Ibérica, señala: “La base de datos contribuirá a garantizar que nuestros clientes saquen el máximo partido de nuestras impresoras. Al usar soportes cualificados y los perfiles recomendados asociados, los usuarios podrán asegurarse de que obtendrán resultados de alta calidad y precisión en todo momento”.