Actualidad Info Actualidad

Nuance 4 refuerza su apuesta ecológica con la ‘tecnología verde’ de Kodak

23/05/2011

23 de mayo de 2011

El proveedor de servicios de impresión Nuance 4 ha aumentado su calidad, reducido su consumo de energía y recortado sus residuos tras implementar toda una variedad de tecnologías de CTP Kodak. Después de decidirse a producir planchas en sus instalaciones, la compañía invirtió en el CTP Kodak Magnus 400 II Quantum, las planchas sin procesado Kodak Thermal Direct y el software Kodak Prinergy Evo.

El negocio principal de Nuance 4 gira predominantemente en torno a la producción de revistas semanales y mensuales, aunque la compañía también imprime material colateral promocional para empresas. El CTP filma las planchas sin procesado Kodak Thermal Direct, con el apoyo del software Kodak Prinergy Evo. “Nuestra plantilla recibió formación sobre imposición y sobre cómo utilizar el software Kodak Prinergy Evo, que es muy intuitivo y fácil de usar. Como resultado, la transición se produjo de forma rápida y sin problemas. Las planchas sin procesado Kodak Thermal Direct hicieron necesaria cierta adaptación. La imagen no es tan claramente visible como la de las planchas convencionales y temíamos que la imagen no fuera realmente perfecta con las primeras planchas que desarrollamos. No obstante, hay que decir que fue cuestión de tiempo y costumbres. Todo el sistema Kodak está ahora completamente incorporado a nuestra infraestructura de impresión y todo está funcionando sin problemas”, ha explicado Yves Egon, director general de Nuance 4.

Por su parte, Nico Sleeckx, responsable de Cuentas Clave de Kodak BeLux, añade: “Nuance 4 está orgullosa de su espíritu ecológico. Su inversión en tecnología Kodak ayudará a la compañía a seguir avanzando en sus logros medioambientales. Estamos encantados de ver cómo este impresor produce trabajos de primera calidad, arantizando a la vez a los clientes un mínimo impacto en el medio ambiente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos