Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Océ ayuda a comunicar en Fespa Digital 2011 con sus impresoras para cartelería

19/05/2011

19 de mayo de 2011

La multinacional de servicios de impresión y gestión documental Océ mostrará a los visitantes cómo potenciar su comunicación a través de sus nuevas aplicaciones, orientadas a ayudarles a conseguir más volumen de negocio. Este año, la compañía muestra varios sistemas diseñados específicamente para producir aplicaciones de cartelería para artes gráficas en su stand de la feria Fespa Digital Europa 2011, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Hamburgo (Alemania).

foto
La impresora Océ ARizona 360 GT es una buena solución para soportes rígidos y flexibles.

La firma mostrará la nueva Océ Arizona 360 GT, que ofrece una mayor productividad y versatilidad para impresiones sobre soportes rígidos y flexibles. El sistema cuenta con un tamaño de mesa de 1,25 x 2,5 metros, y dispone de un modo de impresión Express que alcanza una velocidad de 35 m2/hora, lo que resulta una gran ventaja en trabajos bajo demanda, que exigen cambios rápidos o en los que se realizan para exterior.

Otro de los productos que la compañía presenta en Fespa es la impresora Océ Arizona 550 XT, con un tamaño de mesa de 2,5 x 3,05 metros, y un modo Express de impresión de 65,9 m2/hora.

Entre otras impresoras protagonistas del stand de Océ en la feria alemana se encuentran la CS6410 low-solvent, para impresiones para exteriores de larga duración, y la CS9160, eco-solvente y con una alta resistencia al efecto de los rayos UV.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Premios letraC!PrintAspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS