Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La adaptación del sector a las nuevas tecnologías centra la convención anual de Palmart

18/05/2011

18 de mayo de 2011

La situación actual del mercado gráfico en España protagonizó la convención anual de la firma Palmart, celebrada en abril en Buñol (Valencia). El director de la compañía, Francisco Pérez, destacó en su intervención el cambio en el modelo y concepto del negocio gráfico experimentado en los últimos tiempos, un modelo más centrado en la gestión empresarial y productiva, híbrido en cuanto a servicios y tecnología aplicadas, sin olvidar la necesidad de incorporación y adaptación de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Otra de las ponencias del encuentro se centró en la experiencia de cliente como clave de la fidelización en un mundo competitivo y globalizado como el actual, y la calidad en la formación y los servicios complementarios de implantación como gran valor de la marca respecto a la competencia.

En la convención anual se plantearon las líneas de crecimiento de Palmart, dirigidas, según sus responsables, hacia una apuesta ineludible por la tecnología y por la adaptación a las nuevas realidades y requerimientos del sector, que son muy distintos de años anteriores.