Actualidad Info Actualidad

Roland DG Iberia presenta la nueva impresora VersaUV LEJ-640

Un híbrido para explorar nuevas opciones: desde rótulos de gran formato a decoración de interiores

Redacción Interempresas13/05/2011

13 de mayo de 2011

Roland DG Corporation, compañía proveedora de impresoras de gran formato y tecnología UV-LED, ha lanzado la nueva impresora de 1.625 milímetros LEJ-640 UV LED. Con este sistema, la compañía amplía su línea VersaUV. La nueva máquina imprime en CMYK, blanco y barniz en una amplia variedad de materiales flexibles en bobina y en soportes rígidos de hasta 13 milímetros de grosor. La LEJ-640 permite a los profesionales explorar nuevas opciones para crear multitud de aplicaciones, desde rótulos de gran formato, displays, gráficos para escaparates, prototipos de envases o artículos de decoración de interiores.
Un acabado brillante en los displays de cosmética para crear un brillo de lujo
Un acabado brillante en los displays de cosmética para crear un brillo de lujo.

“La LEJ-640 imprime directamente sobre cartoncillo y cartón de hasta 13 milímetros de espesor, un material muy utilizado para la decoración de stands de ferias o de escaparates”, explica Tetsunori Niyama, responsable de Producto de Roland DG. Se trata de una impresora híbrida, compatible también con materiales flexibles en bobina como el film para cristaleras. “Las innovadoras lámparas secan la tinta UV instantáneamente, permitiendo a los usuarios finalizar los gráficos impresos de inmediato, y evitando así los retrasos asociados al tiempo de secado”, asegura Niyama.

Forma y acabados intactos

Entre las múltiples características de la LEJ-640 destaca un mecanismo de seguridad para mantener los materiales planos en su lugar. Este mecanismo garantiza que la forma y el acabado de la superficie permanezcan intactos, y soporta incluso los materiales más gruesos para envases.

Con su ancho de 1.625 milímetros, la impresora permite a los usuarios crear de forma rápida y fácil una amplia variedad de prototipos de envases —desde cajas de cartoncillo para cosméticos, medicamentos, dispositivos electrónicos y software, hasta envases flexibles para productos alimentarios y caramelos— con detalles realistas y acabados que incluyen efectos barnizados y en relieve.

El sistema puede trabajar con una amplia variedad de cartón para exposiciones y decoración
El sistema puede trabajar con una amplia variedad de cartón para exposiciones y decoración.
La impresora permite crear de forma rápida y fácil prototipos de cajas de cartoncillo para cosméticos, medicamentos, dispositivos electrónicos y software, o envases flexibles para productos alimentarios y caramelos

Características de Roland VersaUV LEJ-640

  • Impresora híbrida UV-LED de 1.625 milímetros.
  • Imprime en una amplia variedad de materiales rígidos o flexibles en bobina hasta 13 milímetros de grosor y 1.625 milímetros de ancho.
  • Permite producir una gran cantidad de gráficos personalizados, rotulación de interiores, artículos de decoración de interiores, displays para ferias, POP, gráficos de gran formato para cristaleras.
  • Está provista de tintas ECO-UV en CMYK, tinta blanca de alta densidad y barniz para una calidad de impresión excepcional:
-las capas de barniz permiten crear acabados brillantes y mate; además se incluyen 72 patrones geométricos listos para aplicar de la Librería de Texturas de Roland incluida en VersaWorks,
-la alta densidad de la tinta blanca permite imprimir textos y gráficos nítidos y brillantes en una amplia variedad de materiales de color y transparentes.
  • El modo de impresión artístico (1440 x 1440 dpi) rivaliza con la calidad de la serigrafía, el huecograbado y la impresión offset para aplicaciones que requieren gráficos nítidos y detallados, así como texto.
  • El potente RIP Roland VersaWorks ofrece una gestión precisa del color.
  • Las lámparas UV-LED son frías al tacto para un entorno de impresión seguro.
  • Fácil de instalar y mantener:
-el sistema de circulación de tinta blanca automatizado previene que los pigmentos se sedimenten, minimizando el gasto y asegurando una impresión continua y sin interrupciones.
-Roland OnSupport permite realizar un seguimiento online de la producción
-disponible en 3 configuraciones de tinta (ya sea CMYK+blanco +barniz, CMYK+blanco+barniz, o CMYK+barniz+barniz)
-CMYK+blanco+barniz: configuración de tinta standard para crear una amplia variedad de aplicaciones
-CMYK+blanco+blanco: la configuración de tinta de alta opacidad de blanco permite imprimir sobre films transparentes para el prototipado de envase flexible
-CMYK+barniz+barniz: la configuración de doble barniz permite realizar reservas de barniz, relieves y acabados brillo con texturas a más velocidad.
La LEJ-640 permite crear prototipos de packaging y envases realistas con cartón corrugado y otros materiales rígidos
La LEJ-640 permite crear prototipos de packaging y envases realistas con cartón corrugado y otros materiales rígidos.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos