Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Konica Minolta firma un acuerdo con Top Image Systems

09/05/2011

9 de mayo de 2011

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. y Top Image Systems, Ltd. han firmado un acuerdo por el que la compañía nipona está en disposición de ofrecer y distribuir los servicios de Mailroom virtual y distribución documental masiva que el producto eFlow de Top Image Systems permite. “El constante incremento de servicios y la demanda de éstos por parte de los clientes de Konica Minolta, ha hecho necesario que la compañía evolucione su portfolio de productos y servicios”, afirma Antonio Ramírez, responsable de Marketing de Producto de la firma en España.

Con la solución de distribución masiva (eFlow), Konica Minolta podrá distribuir documentos automáticamente dentro de la organización de sus clientes para que lleguen a la persona o sistema (ERP, base datos, servidor, etc.) deseados. Konica Minolta también ofrece servicios de digitalización masiva de documentos y captura de información para volcar en los sistemas ERP más postulares, como JDE, SAP o Navision, entre otros.

Con estas soluciones, ya se están realizando servicios que gestionan en minutos trabajos que antes se realizaban a mano y tardaban días, o volúmenes de documentos de cientos de miles o millones de documentos al año.