Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Finat/Gipea 2011 publican su programa

06/05/2011

6 de mayo de 2011

foto
El logo del congreso de Finat/Gipea con el lema.

Bajo el lema ‘Embrace Change, Enjoy Success’ (‘Acepte el cambio, disfrute el éxito’), la federación internacional del sector de las etiquetas autoadhesivas, Finat, ha hecho público el programa detallado de su congreso de este año. El encuentro, organizado junto con la asociación de fabricantes italianos de etiquetas, Gipea, tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Taormina, en la isla de Sicilia. En el congreso, Andrea Vimercati cederá su puesto a un nuevo presidente de la federación.

El primer día del congreso (8 de junio) Alessandro Garofalo y Leanordo Benuzzi, de Idee Associate, desafiarán a los participantes a dar rienda suelta a su propio potencial creativo en un taller interactivo. El moderador de la sesiones será el holandés Paul De Ruijter, de De Ruijter Strategie. En la segunda jornada (9 de junio) Marcello Lunelli, vicepresidente de las bodegas Ferrari Spumanti realizará una conferencia magistral sobre innovación. A continuación, será el turno de Jules Lejeune, quien, como viene siendo tradición, hará un repaso de la situación del sector en los mercados bursátiles europeos. Continuará Alfredo Pollici, presidente de Gipea, que hablará del estado actual del mercado italiano de las etiquetas.

Por la tarde, Jan Erik Baars, responsable de estrategia y diseño de Deutsche Telekom, efectuará una conferencia sobre la innovación a través del diseño. Después, Sahar Hashemi, “una de las emprendedoras más brillantes del Reino Unido”, según la organización, y creadora de marcas como Coffee Republic y Skinny Candy, explicará cómo instaurar un espíritu innovador y emprendedor en las empresas.

El último día del congreso (10 de junio), John Hickey, de Smyth Companies y antiguo presidente del consejo de administración de TLMI (EE UU), contará la historia de una empresa familiar que lleva 134 años funcionando sin plan de sucesión. Se celebrará después una mesa redonda que contará con la presencia de varios especialistas, como Geoff Martin (CCL Label) y Rik Olthof (Cartils Brand Consultancy). La última intervención del día será a cargo del aventurero británico Miles Hilton-Barber, quien, a partir de las experiencias extremas que ha vivido, hablará sobre la manera en que los cambios pueden afectar a una persona en su entorno de trabajo.

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Graphispag

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS