Actualidad Info Actualidad

Xerox promueve la participación de los clientes en sus proyectos de innovación

05/05/2011

5 de mayo de 2011

Xerox ha desarrollado un laboratorio virtual para motivar a los clientes a que participen en sus proyectos de investigación para el desarrollo de nuevos productos, aplicaciones y servicios. Se trata de Open Xerox, un portal virtual que permite, a cualquier tipo de usuario, acceder a las últimas innovaciones de la compañía de forma inmediata, probar el proyecto piloto y realizar comentarios directamente a los científicos e ingenieros responsables del laboratorio.

“En Xerox fomentamos el cambio y nos adentramos en lo desconocido a través de nuevos proyectos de investigación e innovación”, comenta Sophie Vandebroek, directora de Tecnología (CTO) y presidenta del Grupo de Innovación de Xerox. Además, añade: “Los clientes que colaboran con Xerox en todo el mundo aportan ideas frescas, opiniones y aptitudes muy diversas que permiten desarrollar tecnologías revolucionarias para nuestros clientes”.

Open Xerox ha sido diseñado en colaboración con los científicos del Centro de Investigación en Europa y del Centro de Investigación en Webster y, a su vez, da cabida a algunos de los proyectos que han sido desarrollados en Parc, el Centro de Investigación de Xerox en Palo Alto. Así, los usuarios no sólo pueden probar las aplicaciones, sino registrarse para acceder a una amplia gama de herramientas, poner en marcha las mismas y probar la integración tecnológica con aplicaciones de terceros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos