Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Truyol ofreció en Graphispag servicios “a precios económicos” para “tiempos ajustados”

19/04/2011

19 de abril de 2011

foto
Joaquín Truyol en el stand de la firma en Graphispag 2011. Foto: Truyol.

Truyol mostró en su stand de Graphispag ejemplos de los diversos tipos de impresión y acabados que la firma puede ofrecer “en tiempos más que ajustados y precios económicos”, explican sus responsables. La oferta de Truyol para el profesional abarca desde la impresión digital color a la impresión con tintas pigmentadas, pasando por cartelería, impresión digital textil, de dato variable, encuadernación Wire-o y espiral, montaje en foam y enmarcado de trabajos en aluminio, entre otros servicios.

Para Joaquín Truyol, responsable de la firma, “es fundamental disponer de la última tecnología y así asegurar que lo que se le está ofreciendo al cliente es lo mejor, por eso no escatimamos a la hora de invertir en nuevos equipos ya que considero que es una parte primordial del negocio”.

La empresa cuenta con una infraestructura de equipos en que destacan dos iGen 3 y una IGen 4 de Xerox con formato largo —“de la que sólo hay dos instaladas en España”—, y una HP Indigo de seis colores con tinta blanca.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona

ENLACES DESTACADOS

Premios letraAspackC!Print

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS