Base 3 mejora su oferta de servicios con una HP Scitex LX800

12/04/2011

12 de abril de 2011

foto
La HP Scitex LX800 ofrece nuevas posibilidades mediante la tinta látex.

Base 3 ha incorporado una impresora de gran formato HP Scitex LX800 para ampliar el abanico de soportes y aplicaciones que ofrece a sus clientes mediante las nuevas posibilidades que ofrece la tinta látex.

“Base 3 es una empresa dedicada a la comunicación visual, que se distingue por su calidad de impresión y acabados, servicio al cliente y constante implementación de tecnología de última generación”, explica Carla Bonini, directora general de la firma. Base 3 realiza cuatro grandes familias de producto: decoración de puntos de venta, eventos, vehículos y exterior. La compañía tiene una larga relación con HP ya que su parque de maquinaria cuenta con varios equipos de gran formato a los que complementa la recientemente adquirida HP Scitex LX800.

La impresora HP Scitex LX800 cuenta con capacidad para imprimir de bobina a bobina con una resolución de 1.200 ppp a velocidades de hasta 88m²/h para aplicaciones en exteriores y de 45m²/h para aplicaciones de interior. Otra de las ventajas fundamentales de la HP Scitex LX800 es que al usar tintas HP Látex a base de agua, producen impresiones sin olor que son ideales para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y al no liberar solventes no requieren instalaciones con ventilación especializada, con lo que mejoran las condiciones del entorno de producción.

Base 3 se fundó en Buenos Aires, Argentina, en 1995, y amplió sus actividades a España en el año 2002. La empresa, que emplea a 150 personas, cuenta con sedes en Madrid y Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.