Actualidad Info Actualidad

HP y Leitat convocan la segunda edición del programa Inno+Talent 25

05/04/2011

5 de abril de 2011

El programa se dirige a nuevos ingenieros superiores y titulados de carreras científicas, y tiene por objetivo fomentar el talento nacional de los jóvenes y la creación de puestos de trabajo de alto valor añadido para el país a través de la formación y la innovación.

Universitarios de todo el Estado pueden enviar su currículum para optar a participar en la segunda edición del proyecto Inno+Talento 25, que comenzará el 2 de octubre. Los 25 estudiantes comenzarán a trabajar como empleados de Leitat en proyectos de R+D+i en las instalaciones de HP en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Al mismo tiempo recibirán una completa formación es aspectos que van desde la tecnología, hasta la gestión de proyectos y negocio o el desarrollo de habilidades interpersonales.

Para acceder al proyecto, HP y Leitat han establecido como requisitos para los jóvenes interesados: un excelente currícumu académico, aptitudes interpersonales, un buen nivel de inglés y tener el proyecto final de carrera acabado.

Según Ramón Pastor, director de R+D de HP Impresión en Gran Formato, “después del éxito de la primera edición de Inno+Talent 25 y los nuevos retos que afronta la economía española para retener el talento nacional, el Centro Internacional HP Barcelona, tiene por objetivo consolidar este programa para que sea un referente, tanto para los estudiantes como para la administración y las empresas de un alto valor añadido”

Por su parte, Albert Matarrodona, director ejecutivo de Leitat, explica que “para Leitat es una satisfacción y un nuevo reto poder contribuir, un año más, al desarrollo conjunto de proyectos estratégicos para las empresas, en una iniciativa que favorece a partes iguales a jóvenes talentos para que inicien su carrera en el mundo laboral”.

Empresas o entidades relacionadas

Leitat - Centre tecnològic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos