Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Müller Martini asiste a la feria Digi:Media de Düsseldorf

04/04/2011

4 de abril de 2011

foto
Con su sistema de embuchado-cosido Primera Digital, Müller Martini cuenta con una solución de alto rendimiento.

Con el lema ‘Grow with Digital Solutions’, Müller Martini mostrará del 7 al 9 de abril en la feria Digi:Media de Düsseldorf (pabellón 06, estand C28) sus soluciones de manipulación posterior para la impresión digital destinadas a la encuadernación en rústica y en tapa dura así como al embuchado-cosido.

Müller Martini amplía las posibilidades de la manipulación posterior clásica para aprovechar todo el potencial de la impresión digital. Para Roger Schenk, director de la imprenta Stämpfli Publikationen AG, en Berna (Suiza), ésa es exactamente la clave del éxito: “Las soluciones totalmente integradas permiten a las empresas gráficas comparecer con más fuerza ante los clientes como contratistas principales, así como mantener toda la cadena de creación de valor dentro de la empresa”.

Según los responsables de Müller Martini, el creciente mercado de las pequeñas tiradas ofrece la plataforma ideal para la impresión digital, especialmente para los sistemas integrados de impresión por inyección de tinta. “El futuro pertenece a la impresión digital, que se realizará por encargo. Los clientes solo quieren imprimir la cantidad de productos que necesitan. Para ello son necesarias las soluciones de acabado correspondientes”, explica Alex Chan, presidente de Iciclegroup de Global Print Management, en Hong Kong (China).

Müller Martini sigue atentamente esta evolución del mercado y trabaja en colaboración con los fabricantes líderes de sistemas de impresión digital. La experiencia acumulada en los últimos años con el sistema de producción digital de libros SigmaLine, junto con el amplio segmento de producción de Müller Martini, posibilitan soluciones ideales para nuevas aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

AspackC!PrintPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS