Actualidad Info Actualidad

Kodak completa la adquisición del negocio de planchas de relieve de la compañía japonesa Tok

22/03/2011

22 de marzo de 2011

Eastman Kodak Company ha completado su adquisición ya anunciada de prácticamente todos los activos del negocio de planchas de relieve de Tokyo Ohka Kogyo Co., Ltd. (Tok). Esta adquisición amplía y mejora las capacidades de Kodak para dar servicio a los clientes, especialmente en el sector del packaging, un segmento de desarrollo clave para la compañía.

El negocio de las planchas de relieve incluye productos de flexografía, tipografía, planchas de modelado y Braille producidos y comercializados por Tok en todo el mundo. Dentro del acuerdo de adquisición se encuentra una planta de fabricación e instalaciones de desarrollo situadas en la prefectura de Yamanashi, al oeste de Tokio, que produce planchas de relieve.

El negocio recién adquirido pasa a formar parte del negocio de Soluciones de preimpresión de Kodak y continuará con su actividad bajo el nombre de Yamanashi RPB Supply Company.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos