Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon entra en el mercado de la impresión de producción de fotos

14/03/2011

14 de marzo de 2011

foto
El sistema DreamLabo 5000.

Canon Europa, compañía de soluciones de tratamiento de imágenes, ha lanzado la impresora de inyección de tinta de producción DreamLabo 5000, lo que supone su incursión en el mercado europeo de impresión de fotos en entornos de producción, respondiendo a su estrategia de diversificación.

Proporcionando un nuevo estándar de calidad combinada de foto y texto junto con una gran productividad, el dispositivo ofrece al mercado de la impresión de producción de fotos una alternativa viable a la tecnología de haluro de plata que revitalizará el mercado de impresión de fotos. Además, gracias a su gran calidad, “ofrece a los mercados de producción de fotografía y de impresión bajo demanda (POD) de pequeños lotes unas excelentes y nuevas oportunidades de negocio”, explican los responsables de la compañía.

Aprovechando y ampliando la tecnología de inyección de tinta de Canon —que se ha implementado en sus impresoras de sobremesa Pixma y en su gama de gran formato imagePrograf— el modelo DreamLabo 5000 incluye un cabezal de impresión de alta densidad desarrollado recientemente, que permite una salida de impresión con una anchura de 305 milímetros. Incorporando la tecnología Fine (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering) de Canon, el cabezal de impresión permite la impresión de fotografías de gran calidad y texto detallado admitiendo una gran variedad de formatos de salida, lo que significa un gran valor añadido, desde álbumes de fotos, a foto libros, calendarios, collages, etc., además de artículos de producción bajo demanda, como folletos a medida.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

ENLACES DESTACADOS

AspackPremios letraC!Print

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS