Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, Stand D475

Palmart, en Graphispag 2011

Redacción Interempresas07/03/2011

7 de marzo de 2011

La empresa Palmart, especialista en software y programas de presupuestos y gestión para la industria gráfica, participa una edición más en Graphispag, donde piensa anunciar dos grandes novedades. Por un lado, la incorporación de la solución web2print Pressero en su sistema de gestión para artes gráficas y, por otro, la presentación oficial del planificador de la producción Sispro, “un producto de gran difusión en el mercado gráfico latinoamericano”.

El pasado mes de octubre, Palmart firmó un acuerdo de colaboración técnico comercial con Datafont, distribuidor exclusivo para el mercado español y latinoamericano de la aplicación web2print Pressero.

Dicho acuerdo va a permitir la integración de la solución web2print Pressero en el sistema de gestión para artes gráficas Palmart, dotándole de todas las prestaciones y servicios de la imprenta virtual basada en web.

Las utilidades del web2print, cuya presentación oficial tiene lugar en la presente edición de Graphispag, permiten el cálculo instantáneo de precios, aprobación de flujos de trabajo, tiendas online de comercio electrónico, FTP integrado, tiendas para clientes, web personalizadas, sistema de pago y envío, dato variable y proveedores, entre otras posibilidades.

Francisco Pérez (izquierda) y José Vicente Salas, directores de Palmart y Datafont, respectivamente
Francisco Pérez (izquierda) y José Vicente Salas, directores de Palmart y Datafont, respectivamente.

Una visita de apoyo

El CEO de Aleyant Systems, Greg Salzman, tiene previsto visitar la presente edición de Graphispag, en una acción que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre Palmart y Datafont. Se trata de un acuerdo tecnológico y comercial que hace posible que Palmart integre en su sistema de gestión para la industria gráfica la solución web2print Pressero, que desarrolla Aleyant Systems y distribuye Datafont.

Planificador de la producción Sispro

Graphispag también ha sido el entorno elegido por Palmart para la presentación oficial del planificador de la producción Sispro, producto de gran difusión en el mercado gráfico latinoamericano. Tal como se anunció hace unos meses, el acuerdo de colaboración tecnológico y comercial entre Palmart y Upsoftware ha hecho posible la integración de ambas soluciones.

“Preguntas como ¿cuándo se iniciará o finalizará un trabajo?, ¿cuánto tiempo estuvo detenida una máquina en el último mes y por qué motivos?, ¿cuántos impresos imprimió tal máquina? o ¿cuántas horas de mantenimiento anual de un recurso?, son rápidas y fáciles de reconocer con el planificador Sispro”, explica la compañía.

El planificador funciona mediante un diagrama de Gantt y permite establecer de forma visual la utilización de los diferentes recursos (máquinas, mano de obra, subcontrataciones...) con el fin de disponer de información para la toma de decisiones. El tablero de producción puede ser modificado fácilmente y hace posible conocer, en tiempo real, el estado de cada uno de los trabajos asignados.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos