Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Oris Ibérica by CGS amplía su presencia en Graphispag 2011 por sus acuerdos interempresariales

28/02/2011

28 de febrero de 2011

foto
Oris Ibérica by CGS mantiene acuerdos con MGV Color, Epson, Roland DG Iberia y Xerox.

Oris Ibérica by CGS, importador del software en gestión de color para elaboración de pruebas, producción digital y sistemas de ahorro de tinta, amplía su presencia estratégica en Graphispag 2011 estando presente en los stands de MGV Color, Epson, Roland DG Iberia y Xerox, con quien mantiene colaboraciones y acuerdos.

En el stand de MGV Color, Oris by CGS presentará, entre otros productos, Oris Aprovee, para comunicación, colaboración y trazabilidad en un mismo espacio de trabajo online. En el de Epson, estará con Epson Surepress L-4033A, impresora de inyección de tinta para producción de etiquetas.

En el stand de Roland DG Iberia la firma presentará Oris Color Tuner//web 1.2, un RIP de pruebas para los plóteres con tinta UV Lec-330 y toda la serie VS con tintas metálicas, tanto para pruebas de tono continuo como pruebas tramadas. Y en Xerox, mostrará, entre otras opciones, el sistema Oris PressMatcher//web 1.1, de gestión de color profesional para prensas digitales de media producción o alta producción.