Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mariola Martínez asume el área de canal multimarca de Xerox en Europa Central y del Sur

01/03/2011

1 de marzo de 2011

foto

Tras más de seis años al frente del área de canal de distribución de Xerox España, Mariola Martínez asume ahora la responsabilidad específica del desarrollo del canal de partners multimarca de la compañía. Este enfoque responde al objetivo de Xerox de seguir prestando, tanto de forma directa como a través de su red de socios, el mejor servicio a las empresas con un innovador porfolio de productos, servicios y soluciones innovadoras.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Mariola Martínez se incorporó a Xerox en 1996. Desde su entrada a la compañía, Martínez ha trabajado en el área de ventas, para, posteriormente, encargarse de la canal de distribución. Es madrileña, tiene cuarenta años y es madre de una niña.

Martínez promoverá la oferta de servicios y tecnología de Xerox con propuestas que incrementan la productividad empresarial y que, además, respetan el medio ambiente. “Contar con unos socios de canal cualificados es fundamental para hacer llegar a las empresas mensajes tan importantes a la hora de incrementar su competitividad como la necesidad de optimizar la gestión de la impresión y documental, ya que todavía gran parte de las organizaciones no controla con precisión los gastos que generan estas áreas”.

Mariola Martínez será responsable de ampliar la capilaridad de la red de distribución de partners multimarca de Xerox, tanto en lo que respecta a número de socios como de su cobertura geográfica, así como de impulsar el número de certificaciones. En este sentido, el programa Xerox Partner Print Services (XPPS) posibilita a los socios incrementar su gama de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. “La propuesta de Xerox a sus socios de canal multimarca se apoya, sobre todo, en el acceso al catálogo de servicios y tecnologías más amplio del mercado, lo que les permitirá aprovechar oportunidades de negocio, tanto de cara a incorporar nuevos clientes como a fidelizar a los que ya tienen. Todo ello con la gran ventaja que supone contar con un único proveedor. En concreto, destacaría las posibilidades de negocio que ofrece para el partner de Xerox la prestación de servicios de externalización de procesos documentales, de negocio y de TI a sus clientes finales”.

ENLACES DESTACADOS

Premios letraC!PrintAspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS