Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon lanza la solución eCopy ShareScan 5 de Nuance

24/02/2011

24 de febrero de 2011

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de la última versión de la solución de escaneado y flujo de trabajo para dispositivos multifuncionales (MFD) eCopy ShareScan 5 de Nuance. El sistema facilita la incorporación de la información contenida en documentos de papel a las aplicaciones comerciales con la creación de flujos de trabajo digitales que permiten ahorrar tiempo y mejorar la productividad. eCopy ShareScan Suite es la primera solución de escaneado para MFD que incluye el procesamiento de formularios como función de serie.

Automáticamente identifica y extrae datos específicos de formularios en papel, como facturas para el departamento de finanzas o solicitudes de empleo para el departamento de recursos humanos, en formato Microsoft Excel o de otras aplicaciones comerciales o de contabilidad. Los usuarios pueden convertir instantáneamente documentos en papel a formato electrónico, ya sea como PDF con opción de búsqueda, o documentos de Word o Excel completamente maquetados y editables. De este modo, ya no tienen que crear nuevos documentos electrónicos ni extraer a mano la información de originales en papel.

“En combinación con el hardware de Canon, incluida la plataforma de MFD de última generación imageRunner Advance, eCopy ShareScan 5 es una plataforma potente y versátil para el escaneado de documentos y la automatización de tareas que permite desechar el papel de los procesos empresariales”, comenta Paul Rowntree, director de Marketing y Ventas de Productos para Europa, de Canon Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.