Actualidad Info Actualidad

Torraspapel se compromete con los calendarios solidarios

31/01/2011

31 de enero de 2010

El calendario de la Fundación Alonso Quijano ha sido impreso en CreatorSilk de 100 y 200 gramos
El calendario de la Fundación Alonso Quijano ha sido impreso en CreatorSilk de 100 y 200 gramos.

Los papeles CreatorSilk y CreatorVol en diferentes gramajes de Torraspapel, empresa del Grupo Lecta, son el soporte de los calendarios editados por las entidades solidarias Fundación Talita, Icària Iniciatives Socials y Alonso Quijano.

El calendario 2001 de la Fundación Talita –que ayuda a familias con hijos con síndrome de Down- ha sido impreso en CreatorSilk 150 gramos y CreatorVol 100 gramos. En el de la entidad Icària Iniciatives Socials –que ha puesto en marcha un albergue donde sus trabajadores son personas discapacitadas- se ha utilizado papel CreatorSilk 300 gramos, con certificado PEFC.

La firma también ha trabajado con la Fundación Alonso Quijano, promotora de la lectura, mediante la impresión de su calendario en papel el mismo soporte, pero de 100 y 200 gramos.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos