Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon impartirá una cátedra en el campus que la Universidad de Maastrich tiene en Venlo

27/01/2011

27 de enero de 2011

La Cátedra Canon-Océ en innovación en business services se llevará a cabo en la ciudad holandesa donde Océ –que forma parte del grupo Canon- tiene su sede, en Venlo. De momento, las compañías de soluciones de imagen financiarán esos estudios durante 5 años.

No es la primera vez que Océ se dedica a la innovación. En 2007 la compañía anunció el lanzamiento de Document Services Valley, un centro de conocimientos también situado en Venlo, donde se trabaja y se forman especialistas en el desarrollo de nuevos servicios relacionados con los documentos. Océ estima que una organización gasta alrededor de 10 céntimos de euro en la impresión de un documento, e invierte los 90 céntimos restantes en la gestión, almacenamiento, transferencia y recuperación del mismo. Por este motivo, la firma quiere potenciar servicios que hagan más eficiente el control del flujo de documentos.

El desarrollo de este tipo de servicios es un mercado con crecimientos interesantes para la combinación Canon-Océ puesto que, según las firmas, en los últimos años los ingresos en este campo han crecido más rápido que en la venta de sistemas de impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.