Actualidad Info Actualidad

La impresión de cartelería de Océ será una de las protagonistas de Graphispag

25/01/2011

25 de enero de 2011

El software Océ Posterizer junto al sistema de impresión color Océ ColorWave 600 y su nueva versión Poster Printer, serán algunas de las novedades más destacadas en impresión de cartelería para punto de venta que Océ presentará durante el salón Graphispag (del 22 al 26 de marzo en Fira de Barcelona). La impresora de cartelería Océ Arizona 550 XT será otro de los centros de atención. Los profesionales podrán comprobar ‘in situ’ su flexibilidad para trabajar sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles. La máquina formará parte de una cadena de producción junto a una mesa de corte Zünd, simulando el proceso completo desde la impresión hasta el corte.

Bajo el lema ‘Stronger together’, la compañía de soluciones de impresión presentará éstas y otras novedades en gran formato y alta producción para los mercados de artes gráficas, impresión digital y documentación técnica. En Graphispag, Océ compartirá espacio expositivo con el Grupo Canon, del que forma parte.

Océ también presentará la impresora en blanco y negro de alta producción Océ VarioPrint 6320 Ultra
Océ también presentará la impresora en blanco y negro de alta producción Océ VarioPrint 6320 Ultra.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos